IMPRESIÓN DE EMPAQUES FLEXIBLES EN MATERIALES TERMOENCOGIBLES, BANDAS DE SEGURIDAD O CAPUCHONES Y ETIQUETAS AUTOADHESIVAS EN POLIPROPILENO BLANCO, TRANSPARENTE Y METALIZADAS

315 635 3438
(57) (2) 896 3241

LASERFLEX
Laserflex es una empresa vallecaucana con más de 20 años de experiencia en el área de las Artes Gráficas. Nuestra organización que, desde sus inicios en 1992, es líder en el área de Preprensa Digital, es el proveedor preferido por grandes impresores locales y nacionales de Flexografía y Litografía. Fue fundada por el señor Nelson Franco, quien cuenta con una experiencia de más de 40 años en el ramo, y con el apoyo de su familia y grupo de colaboradores, ha logrado fortalecer una exitosa empresa familiar, con un compromiso permanente en el servicio a sus clientes y la calidad de sus productos.

Desde el 2010 nació LáserFlex, una nueva división de LáserJet S.A.S., para suplir las necesidades de productos de Flexografia de varios clientes, que ya conocían la calidad de los productos y servicios para Litografía que les proporcionaba LáserJet. LáserFlex es su aliado confiable para darle más emoción, color y una nueva imagen a sus productos, ofreciendo: desarrollo, impresión, entrega oportuna y precios competitivos de una variada oferta de: etiquetas, bandas de seguridad y fundas termoencogibles en PVC termoencogible, Poliolefina y Polipropileno para: empaques de productos alimenticios, farmacéuticos, de cuidado personal, cosméticos, bebidas y para actividades promocionales. Entregamos a nuestros clientes productos de calidad superior, conseguidos con modernos equipos de impresión flexográfica, tecnología de última generación, personal capacitado en procesos de producción de alta calidad, y experiencia de muchos años en preprensa digital y fotopolímeros.